Sol, biomasa y calor para obte …

El objetivo, explica el gobierno murciano en un comunicado, “es que este proyecto pueda ser exportado y convertirse en un referente sobre sostenibilidad, ya que producirá la energía necesaria para abastecerse e incluso podrá exportar el excedente. Además, desde el punto de vista económico, supondrá un revulsivo para el sector de las empresas de servicios energéticos, ya que poner en marcha este tipo de infraestructuras abre un mercado nuevo”.

Para la realización de este proyecto sobre ‘arquitectura industrial sostenible’, se firmó un convenio entre el INFO, la Sociedad Regional del Suelo, Argem, la Universidad Politécnica de Cartagena y los centros tecnológicos de la Construcción y de Energía y Medio Ambiente. En una primera fase, se realizó un estudio sobre el diseño de la nave y posteriormente se solicitaron fondos europeos correspondientes a la convocatoria de 2011 del proyecto Life+.

Fuente: Energias Renovables

Contactar

 





captcha
Al marcar esta casilla, el usuario declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.

×