Parking solar con carga para vehículos eléctricos y autoconsumo

 
 
PK Solar Optima Parc
IGE PKSOLAR es una solución que combina una marquesina solar fotovoltaica con regulación de la inyección de potencia a red y un sistema de recarga para vehículos eléctricos. Esta solución permite producir energía dentro de las horas solares para cubrir parte del consumo eléctrico de una instalación y cubrir la recarga de los vehículos eléctricos.

Las soluciones IGE PKSOLAR  permiten cubrir una zona de aparcamiento desde 2 hasta 6 plazas de coche, teniendo una doble toma para recarga de vehículos eléctricos. Adicionalmente, se pueden realizar configuraciones especiales para aparcamientos con el objetivo de ofrecer una solución llaves en mano.

 
 
 
Solicite más información acerca de las marquesinas IGE PKSOLAR
 
Este sistema ofrece las siguientes ventajas:

  • Reducción de la energía consumida de la red eléctrica
  • Cobertura para parkings a la intemperie
  • Reducción de emisiones CO2 a la atmósfera

Adicionalmente puede desarrollar soluciones más grandes a medida, realizando la ingeniería y la instalación de todo el sistema.

  • Recarga de vehículos eléctricos con generación solar
  • Instalaciones fotovoltaicas en edificios sin cubierta útil para instalación de placas fotovoltaicas convencionales
  • Autoconsumo sin inyección a red

 

Las marquesinas IGE PKSOLAR tienen su función principal en generar energía eléctrica, son totalmente modulares, con lo que se pueden adaptar a cualquier espacio y también están diseñadas para poder integrar cargadores de coche eléctrico.

PK Solar Optima e-Car
Contactar

 





captcha
Al marcar esta casilla, el usuario declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.

×