Iluminacion led en Barcelona

Innova Green, empresa de ilumi …

Especialización en iluminación en Barcelona

Hoy día está de moda la iluminación “LED”, en boca de todos, pero los consumidores y empresas no se dejan influenciar por cosas que relucen sin informarse antes.

En Innova Green, empresa de iluminación led en Barcelona, seguimos la línea de ofrecer alternativas ecológicas y sobre todo rentables, pero al mismo tiempo no queremos bajar la calidad de nuestros productos. Por ello hemos hecho un estudio exhaustivo de productos, fabricantes y sobretodo garantías y funcionamiento.

Iluminacion led en Barcelona

Después de un proceso de formación, información y testing exhaustivo, hemos acordado la distribución con 2 fabricantes de renombre como son Airis LED, división del grupo Airis de tecnología de consumo, y con Iluminación Laborda, esta última, un referente en proyectos a medida en iluminación.

Por ello, ofrecemos dos lineas de producto:

Innova Green ofrece y comercializa a traves de Airis LED, la posibilidad de cambiar la iluminación de empresas en modo renting, teniendo como principales ventajas:

  • Tener una empresa con una gran trayectoria detrás.
  • Garantía en Península.
  • Producto de Calidad a precios razonables.

Proyectos a medida en iluminación led en Barcelona

Innova Green por otro lado y ayudandose del fabricante e ingeniería Iluminación Laborda, estudia e implementa proyectos a medida, muy especificos (como puede ser el pingüinario de Las Palmas de Gran Canaria, el cual necesita de un espectro de luz e intensidad muy a medida para la calidad de vida de estos animales) pudiendo realizar soluciones a medida, y de mucha calidad.

Contactar

 





captcha
Al marcar esta casilla, el usuario declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.

×