Generador solar portátil

 
 

iKube generador solar móvil

Los generadores fotovoltaicos solares fotovoltaicos de la serie F están diseñados para suministrar energía limpia en cualquier lugar y disponibles inmediatamente. La principal característica de la serie F es la movilidad. Los módulos fotovoltaicos están integrados en la estructura de la unidad y el mecanismo de apertura / cierre permite que los modelos de la serie F estén preparados para suministrar energía en pocos segundos. Los modelos de la serie F no requieren ninguna instalación. La amplia gama de funciones opcionales y la posibilidad de establecer diferentes lógicas de funcionamiento hacen que los modelos de la serie F sean altamente personalizados, aptos para diferentes aplicaciones interiores y exteriores.
 
 
Generador Solar
 
 

GENERADOR DE ENERGÍA SOLAR

Los generadores de energía solar fotovoltaica de la serie F están diseñados para suministrar energía limpia en cualquier lugar que se necesite e inmediatamente disponible. La característica principal de la Serie F es la movilidad.
 
 

GENERADORES SOLARES DE LA SERIE F

Los módulos PV están integrados en la estructura de la unidad y el mecanismo de apertura / cierre permite que los modelos de la Serie F están listos para suministrar energía en pocos segundos. Los modelos de la Serie F no requieren instalación. La amplia gama de características opcionales y la posibilidad de establecer diferentes lógicas de operación hacen que los modelos de la Serie F sean altamente personalizados, adecuados para diferentes aplicaciones en interiores y exteriores.
 
Contactar

 





captcha
Al marcar esta casilla, el usuario declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.

×