Farolas solares fotovoltaicas

Farolas solares fotovoltaicas

Especialistas en Farolas solares fotovoltaicas

La iluminación solar es una realidad hoy día. A través de las farolas fotovoltaicas conseguimos iluminar diferentes lugares sin necesidad de tener consumo eléctrico.
Estas farolas son la versión 2.0 de la farola convencional, al ser una farola con energías renovables.

FAROLAS SOLARES FOTOVOLTAICAS


Las farolas solares urbanas por ejemplo, son ideales para disminuir sustancialmente el consumo en las luminarias que normalmente están encendidas una alta cantidad de horas durante todo el año y por lo tanto el consumo energético es bastante elevado, con lo que podemos conseguir un ahorro energético en el bolsillo de los ciudadanos importante y poder destinar ese ahorro a mejores propósitos.

FAROLAS SOLARES FOTOVOLTAICAS
Los dispositivos de iluminación solar constituyen en si mismos pequeñas centrales fotovoltaicas. Durante el día capta la energía del Sol almacenándola en una batería para por la noche emplearla para encender las luminarias.
 [div class=”approved” class2=”typo-icon”] Documentación de farolas solares – fotovoltaicas – DESCARGA PDF [/div]

FAROLAS SOLARES FOTOVOLTAICAS

Las denominadas farolas con placas solares, son una realidad y vamos a ir viendo cada vez más en el paisaje urbano ya que aportan un alto valor añadido al ahorro energético y eficiencia del sistema.
También los precios de las farolas solares son asequibles si tenemos en cuenta que nos ahorramos el abrir el terreno para cablear y el cableado, que dependiendo donde este el CT mas próximo pueden ser bastantes centenares de metros.
Parte del ahorro energético dado por una farola solar fotovoltaica viene dado por su luminaria de alta eficiencia y duración como pueden ser las luminarias LED con un ahorro sobre la convencional del 70% y una duración 4 veces mayos llegando a las 50.000h. También tenemos las luminarias de Inducción Magnética de Frecuencia (IMF) que si bien son un poco más caras que las led, la vida útil de ellas llegan a las 100.000h y como principal característica, obtenemos un Índice de Reproducción Cromática (IRC) mayor todavía.
Contactar

 





captcha
Al marcar esta casilla, el usuario declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.

×