Especialistas en Energía Solar Fotovoltaica Aislada

Especialistas en energía sola …

Especialistas en Energía Solar Fotovoltaica Aislada

Innova Green Energy es especialista tanto en instalaciones minieólicas aisladas – autónomas como instalaciones fotovoltaicas autónomas, para autoconsumo.

Innova Green Energy, calcula e instala el tipo de instalación más adecuada para el cliente, en función de hábitos de consumo y elementos a alimentar. No todos los clientes son iguales, ni tampoco sus necesidades.
Hay empresas online que venden kits eólicos o kits fotovoltaicos pero son mas para un consumo puntual en concreto que para alimentar una casa, ya que deberemos tener muy en cuenta potencia de aparatos, número de ellos y sobretodo hábitos, si queremos tener energía suficiente para el día a día.

Energía solar fotovoltaica aislada

El autoconsumo y las energías renovables

El autoconsumo en energías renovables, ya sea autoconsumo en fotovoltaica, en mini eólica o mixto, es la solución inminente al gasto energético ya sea a nivel de empresa, pero sobretodo particular. Ya estamos acostumbrados a ver los denominados “huertos solares” que vemos integradas en el paisaje. Ya no nos acordamos de cuando nos hacia un poco de recelo ver esos largos campos llenos de módulos fotovoltaicos a los cuales no estábamos acostumbrados. Pero realmente aportan muchísimo más que las pegas que se les puedan sacar.

Energía solar fotovoltaica aislada

Con las instalaciones solares fotovoltaicas autónomas o energía fotovoltaica domestica  pasa lo mismo, nos cuesta acostumbrarnos a verlas e incorporarlas en nuestras vidas pero es cuestión de tiempo y hábitos que no nos enteraremos y formaran parte integral.
Son muchas la ventajas que las instalaciones solares autónomas nos pueden dar, para empezar, independencia de las grandes eléctricas que nos manejan a su gusto.
Además estamos creando nuestra propia energía fotovoltaica en casa, por lo que podemos ser muy conscientes de lo que consumimos y qué precio cuesta cada tarea cuotidiana que hacemos.
A través de estas instalaciones fotovoltaicas domesticas o instalaciones solares aisladas, somos independientes y podemos saber en todo momento nuestros hábitos de consumo, muy útiles para el futuro.
No hay que decir que nuestra huella de CO2 es nula ya que estas instalaciones solares fotovoltaicas aisladas trabajan solamente con la radiación del sol.
Contactar

 





captcha
Al marcar esta casilla, el usuario declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.

×