Domingo 22 de abril, protesta …

Esta manifestación en señal de protesta de momento se han adherido a la Convocatoria: Coalición Clima, Ecologistas en Acción, CC.OO., CECU, AFUSER, Plataforma Aire Limpio, Amigos de la Tierra, EQUO, Plataforma contra la incineración de Loeches, Plataforma Eurovegas, Plataforma contra la privatización del Canal de Isabel II, Plataforma Legal Fotovoltaica y Suelo Solar, entre otros tantos que se pueden leer en el cartel informativo.

La idea es que detrás de la pancarta de Plataforma Legal Fotovoltaica de cinco metros de largo por dos de ancho “NO A LA RETROACTIVIDAD + SEGURIDAD JURÍDICA” acudamos todos los sectores de energias renovables que nos hemos visto afectados por claros atentados a la seguridad jurídica de los inversores y profesionales del sector, con más pancartas, camisetas amarillas o verdes, silbatos, bocinas, placas fotovoltaicas, etc, etc

Junto a este lema nos van a acompañar diferentes cortejos de plataformas, coordinadoras, organizaciones, partidos o colectivos sociales haciendo referencia a los distintos temas con disfraces, carteles, pancartas u otros elementos lúdicos. Se asegurará al menos la presencia de una batucada.

Informar a todos los asistentes que el recorrido que se ha solicitado a la Delegación de Gobierno de Madrid es el de Opera – Santo Domingo – Dos de Mayo.

– Al final de la manifestación se intentará preparar alguna obra de teatro breve o “performance” alusiva a los temas ambientales y sociales de la convocatoria. Se contratará un escenario y megafonía para el acto final.
La prestigiosa Revista PHOTON apoya esta Manifestación.

Contactar

 





captcha
Al marcar esta casilla, el usuario declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.

×