auditoría energética barcelona

Auditoría Energética Barcelo …

Estudios de eficiencia energética y auditorías

Innova Green Energy elabora estudios energéticos para ahorrar energía tanto en industria como en edificios a través de Auditorias energéticas.
Las auditorias energéticas en Barcelona y Cataluña están muy extendidas pero lejos del nivel al que deberíamos estar, viendo como está subiendo el kW/h. la asesoría energética debería estar mucho más aceptada, dado el ahorro que puede suponer.
Estas auditorías internas estudian cómo ahorrar energía al cliente final ya sea a empresas o viviendas.
La eficiencia energética en edificios esta hoy día de moda, pero una moda un poco impuesta debido al alto coste del kW/h eléctrico. El ahorro y eficiencia energética están vinculados y es a través de acciones de estudio interno como las auditorias energéticas a industria o auditorias energéticas en edificios las que consiguen  un ahorro energético importante y por lo tanto bajar sustancialmente la factura eléctrica.

Las auditorías energéticas

La gestión energética debería ser obligada ya que hemos pasado periodos de bonanza sin hacer ni caso al consumo y ahora que las materias primas suben debemos ser un buen gestor energético para ajustar la factura al máximo.
Esto vale tanto para empresas como para edificios de viviendas. El ahorro energético es válido para todo el mundo.
A través de los estudios de eficiencia y las auditorias energéticas veremos que podemos tener un control milimétrico sobre lo que consumimos además de tener un mayor conocimiento de nuestros hábitos de consumo, muchas veces desconocidos.
Hacer una auditoria energética  en viviendas nos hace más conscientes de lo que cuesta encender un horno, un lavavajillas o secarnos el pelo.
La eficiencia energética en empresas o industria, como los consumos son muy altos, nos hace tener conocimiento sobre procesos, maquinaria y sobretodo hábitos de funcionamiento y consumo.
Contactar

 





captcha
Al marcar esta casilla, el usuario declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.

×